http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La tecnología se convierte en protagonista en Alhaurín el Grande con el Survival Digital Experience

 
Instante de la inauguración del Survival Digital Experience

Málaga Digital | Provincia

26/12/2017 16:23

La Biblioteca Municipal se ha transformado con un ambiente selvático y apocalíptico para acoger una experiencia tecnológica muy esperada en el municipio: ‘Survival Digital Experience’, un evento de ocio para amantes de los drones, la realidad virtual, la robótica y los videojuegos que abría hoy sus puertas y que recibía la visita inaugural de la alcaldesa, Toñi Ledesma, y el concejal responsable de Juventud, Víctor Romero.


La iniciativa en la que priman las últimas tecnologías está dirigida a niños y jóvenes a partir de ocho años y se desarrollará durante estos días aprovechando el periodo navideño, con una treintena de actividades diferentes en los distintos talleres que se han ideado, algunas sorprendentes a cualquier edad y muy atractivas para los jóvenes, que desde primera hora se acercaban a la biblioteca para poder disfrutar de los distintos talleres.


Survival Digital Experience estará abierto hasta este jueves 28 de diciembre con el mismo horario de apertura que tiene la Biblioteca Municipal y la entrada es gratuita.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital