http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La Hermandad de 'Jesús' de Almogía recibe el premio Nazareno del Año de la Cadena Ser

El galardón reconoce a aquellas personas y entidades que, con su labor, engrandecen la Semana Santa malagueña, tanto de la capital como de la provincia

 
Los representantes de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno con el premio

Málaga Digital | Provincia

10/05/2017 00:40

La Cadena Ser en Málaga celebró el pasado jueves, 27 de abril, en la sala capitular de la Agrupación de Cofradías la entrega de sus premios Nazareno del Año 2016. Unos galardones que en esta ocasión cumplían treinta ediciones reconociendo a aquellas personas y entidades que con su labor engrandecen la Semana Santa malagueña, tanto de la capital como de la provincia.


El acto contó con la presidencia del alcalde de la capital, Francisco de la Torre; del presidente de la Diputación, Elías Bendodo; del director de la Cadena SER en Málaga, Javier García; y el presidente de la Agrupación de Cofradías, Pablo Atencia.


  • Nominación para la Cofradía de la Vera+Cruz (Los Verdes) de Alhaurín El Grande, con el 45,3 % de los votos, por “el extraordinario despliegue de cultos y actos en conmemoración del 75 aniversario de su sagrada titular María Stma. de la Soledad y estreno del nuevo manto para la Virgen, que fue acompañado con una campaña solidaria”. La distinción fue recogida por Antonio Guerrero, vocal de protocolo de la Cofradía, y entregada por el director de la SER en Málaga, Javier García.


  • Premio Nazareno del Año de Málaga-Provincia para la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Almogía, con el 54,6% de los votos, por la “labor pedagógica que realiza la Hermandad desde hace 35 años con sus Bandas de Música y de Cornetas y Tambores. Fue recogido el premio por Fernando Godrid y Remedios Garrido, componentes de dichas bandas, y entregado por Elías Bendodo, presidente de la Diputación Provincial.


Desde la propia Hermandad de Almogía querían dedicar el premio "a nuestra formación musical, ya sea en la sección de cornetas y tambores como en la de música a lo largo de sus 36 años de existencia".




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital