http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Cinco empresas optan a construir el nuevo pabellón de Pinos de Alhaurín de la Torre

 
Proyecto del nuevo polideportivo de Alhaurín de la Torre

Málaga Digital | Provincia

05/05/2018 00:08

La Fundación Social y Medioambiental Las Canteras de Alhaurín de la Torre adjudicará próximamente las obras para la construcción del nuevo pabellón polideportivo de Pinos de Alhaurín, que será financiado por la entidad, y cuya inversión se prevé que ronde los 1,5 millones de euros


El plazo se cerró el pasado 30 de abril y se han presentado un total de cinco ofertas, de entre la docena de empresas que se han interesado por el proyecto.


De cada propuesta se valorará, además de la cuantía económica, las mejoras en el proyecto, la garantía y fiabilidad en los plazos y la solvencia técnica y financiera. Una vez firmado el contrato, el plazo de ejecución máximo es de 9 meses, con una prórroga de un mes por posibles imprevistos. 


Los licitadores que han presentado formalmente las ofertas son: Campano (Málaga), Construcciones Sánchez Domínguez (Málaga), Rivervial (Málaga), Vialterra Infraestructuras (Jaén) y Africana de Contratas y Construcciones (Ceuta). Los sobres administrativos cumplen todos los requisitos y a partir de la semana que viene se abrirán los sobres técnicos para analizar la propuesta.


El concurso será resuelto por una mesa de contratación formada fundamentalmente por personal técnico, la cual elevará su propuesta de adjudicación en función de los criterios mencionados.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital