http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Cristo de la Vera+Cruz vuelve a las calles de Almogía por su 75 aniversario

 
Procesión del Cristo de la Vera+Cruz de Almogía por su 75 aniversario Facebook

Málaga Digital | Provincia

18/09/2017 10:26

Almogía volvió a vivir la Semana Santa este pasado fin de semana. Y es que la Hermandad de la Vera+Cruz de la localidad ha celebrado el 75 aniversario de la bendición del Santo Cristo de la Vera+Cruz durante estos días.

 

Desde el pasado miércoles 13 de septiembre y hasta el viernes, la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción acogió el Triduo extraordinario en honor a la imagen de la Hermandad de 'los verdes' de Almogía. Una estampa en la que el titular se situó en el altar del templo ofreciendo una imagen insólita y que será recordada.

 

El sábado fue un día grande para la Hermandad puesto que Almogía viviría de nuevo uno de los momentos de su Semana Santa con la vuelta a las calles del Santo Cristo de la Vera+Cruz. El cortejo procesional comenzó en torno a las 19.30 horas para realizar el recorrido tradicional de la Semana Santa de Almogía. Una procesión extraordinaria que finalizó con la inauguración de la calle Cristo de la Vera+Cruz (antigua calle Cristo).

 

 

El domingo finalizaba este programa de actos con la Misa de Acción de Gracias y el besapiés de la imagen titular tras unos actos que permitirán recordar que el Santo Cristo de la Vera+Cruz volvió a las calles de Almogía por su 75 aniversario.

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital