http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Alhaurín el Grande afronta las obras de las calles Molinos de Abajo y Fuengirola

 
Calle Fuengirola (Alhaurín el Grande)

Málaga Digital | Provincia

05/04/2018 00:11

En estos días se han iniciado las obras de remodelación de dos importantes vías de comunicación de Alhaurín el Grande.?


Por un lado, se invertirán 131.000 euros en la calle Molinos de Abajo, unos trabajos que cuentan con un plazo de ejecución de 5 meses. Para el concejal de Obras Públicas Víctor Romero ésta es una vía muy importante, ya que conecta la plaza Alta con las calles Guerrero y San Sebastián; “es una calle tradicional de Alhaurín el Grande, perteneciente al casco histórico, con infraestructuras importantes en cuanto a red de aguas y saneamiento que son muy antiguas y cuya modernización debe ser acometida de manera integral y con una estética similar a otras calles del centro”.


Por otro lado, la calle Fuengirola se prepara para que se inicien los trabajos de remodelación pertenecientes a su tercera fase. Estos trabajos se financian a cargo del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles del Ayuntamiento. Cuentan con un presupuesto de 323.000 euros y un plazo de ejecución de 7 meses.


En total, la inversión de ambos proyectos alcanza la suma de 454.000 euros. Una cantidad que el Ayuntamiento asume con fondos propios.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital