http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Ayuntamiento de Ronda proyecta el nuevo paso peatonal de acceso al hospital de la Serranía

 
Fachada del nuevo hospital de Ronda Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

11/05/2018 00:48

El Ayuntamiento de Ronda ha presentado esta semana el proyecto de la pasarela peatonal de acceso al hospital de la Serranía


El concejal de Obras, Francisco Márquez, ha manifestado que se trata de un avance importante y la respuesta a una demanda de la plataforma ciudadana con la creación de un paso peatonal elevado de acceso a las instalaciones hospitalarias.


Márquez ha anunciado que el proyecto se remitirá hoy mismo a la Diputación de Málaga y refleja un recorrido de unos 200 metros con una estructura metálica con elementos de madera e iluminada, con una anchura máxima de 2,30 metros y una altura de 5,5 metros, ajustándose a los 200.000 euros de financiación aprobada por el organismo supramunicipal.


El proyecto, una vez aprobado, podría tener un plazo corto de ejecución de no más de tres meses, una vez sean licitadas las obras tras la aprobación definitiva por parte de Diputación de la partida económica comprometida. Este paso enlazará con el nuevo acerado de la zona de la barriada de la Planilla, el nuevo carril bici y los nuevos puntos de iluminación.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital