http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Investigan la agresión de un exalumno a un profesor de un colegio de Ronda

 
Comisaría de la Policía Nacional

Málaga Digital | Provincia

03/05/2018 12:16

Un joven de 18 años está siendo investigado por agentes de la Policía Nacional como presunto responsable de un delito de atentado a un profesor ocurrido el 17 de abril.


Según las primeras investigaciones, el chico había insultado y agredido al docente del centro donde habría cursado los estudios primarios.


Al parecer, según fuentes policiales los hechos sucedieron después de que el joven acudiera a la puerta del colegio a la hora del recreo para hablar con un familiar y al no poder contactar con é -ya que el profesor que lo atendió le aconsejó que esperase a la salida de clases- comenzó a proferir insultos al maestro.


En torno a las 14.00 horas, y coincidiendo con la salida de alumnos y profesores del centro escolar, el profesor se cruzó con el exalumno que, al percatarse de su presencia comenzó a insultarlo y agredirlo en presencia de otros escolares y madres que había en el lugar.


A partir de aquí, el profesor dio cuenta a la Policía de los hechos sucedidos y presentó una denuncia en dependencias policiales.


Tras varias pesquisas los agentes identificaron al presunto responsable y le tomaron declaración como investigado no detenido por un presunto delito de atentado a funcionario público.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital