http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Declaran desierto el concurso de una empresa municipal de Ronda

Málaga Digital | Provincia

14/12/2017 00:11

Ayer tuvo lugar el primer ejercicio de selección para la contratación mediante oposición de la plaza de Técnico Medio de Gestión en la empresa municipal Soliarsa de Ronda. 


Según ha dado a conocer el concejal de la empresa, Alberto Orozco, conforme a lo establecido en la Base Sexta de la Convocatoria, el primer ejercicio es de carácter obligatorio y eliminatorio para aquellos aspirantes que no consiguiesen alcanzar los 5 puntos. Publicado el listado con las puntuaciones obtenidas por los aspirantes en la prueba de selección, y ninguno de ellos ha alcanzado la puntuación mínima exigida. 


Orozco ha recordado que el listado puede consultarse en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Ronda y a partir de hoy se abre un plazo de 5 días naturales para que los aspirantes interesados puedan presentar las reclamaciones que estimen oportunas.


Una vez expirado el plazo y estudiadas las alegaciones presentadas, en caso de resolución desfavorable para el interesado, se convocará Consejo de Administración para declarar desierto el procedimiento y volver a convocar la plaza de Técnico Medio de Gestión.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital