http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Rey acepta el nombramiento como Hermano Mayor Honorario de una Cofradía de Archidona

 
Imágenes de la Cofradía de Archidona

Málaga Digital | Provincia

14/10/2017 00:20

El Rey Felipe VI ha aceptado la solicitud de una cofradía de Archidona para ser nombrado como Hermano Mayor Honorario. Se trata de la Archicofradía de Nuestra Señora de la Soledad, Santo Sepulcro, Nuestro Padre Jesús de la Columna y Santísimo Cristo del Mayor Dolor.


Así lo ha comunicado la Cofradía tras recibir desde la Casa Real la misiva en el que su Majestad acepta el nombramiento para dicha hermandad. De hecho, no es la única congregación de la provincia de Málaga en la que el Rey ha aceptado dicha solicitud.


En diciembre de 2015, la Casa Real informaba de que Felipe VI aceptaba convertirse en Hermano Mayor Honorario de la Cofradía de Crucifixión de Málaga capital. Junto a ello, el monarca también aceptó dicho nombramiento para la Hermandad del Huerto de Ronda, un título que ya fue concedido en 1987 cuando Juan Carlos I encomendó dicho nombramiento de Hermano Mayor Honorario para su hijo que, en ese momento, era Príncipe de Asturias.

?



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital