http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La Junta mejora el tramo de la carretera que une Archidona y Salinas

 
Carretera A-7200 que une Archidona y Salinas

Málaga Digital | Provincia

05/02/2018 12:42

La Consejería de Fomento ha llevado a cabo actuaciones de mejora en el tramo de la carretera A-7200 comprendido entre Archidona y Salinas, reforzando la adherencia del firme en distintos puntos del mismo así como su señalización horizontal y vertical, con lo que se favorece la seguridad vial y las condiciones del tráfico en esta zona.


El delegado territorial de Fomento y Vivienda, Francisco Fernández España, ha visitado hoy, junto a la alcaldesa de Archidona, Mercedes Montero, la carretera e informado de la intervención culminada recientemente, a la que se ha destinado una inversión de 106.000 euros. 


Los trabajos realizados, según expuso el delegado, han consistido en la aplicación de un microaglomerado (slurry) entre los kilómetros 5 y 10 del este vial, y, adicionalmente, se ha ejecutado también el  pintado y refuerzo de la señalización horizontal y vertical necesaria, tanto en este tramo como en el urbano de la A-7201.


“La intervención desarrollada- ha señalado- tiene como finalidad mantener esta infraestructura viaria en las mejores condiciones y garantizar la seguridad vial y la comodidad de sus usuarios, que viene a su vez a proporcionar mejoras al tráfico y la comunicaciones en la comarca de Antequera”.


La A-7200 se encuentra integrada dentro de la Red Complementaria de Carreteras de Andalucía. Consta de 12,69 kilómetros, comenzando en la intersección con la A-92 y finaliza en otra intersección con la  A-333, en la localidad de Salinas.  




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital