http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El IAJ y el Ayuntamiento apuestan por la participación juvenil de Villanueva del Rosario

La coordinadora del Instituto y el alcalde han abordado la celebración a finales de julio del Festival Rocksario

 
El alcalde de Villanueva del Rosario y la coordinadora del IAJ

Málaga Digital | Provincia

15/07/2017 00:13

La coordinadora del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), Noelia Suárez, se ha reunido esta semana con el alcalde de Villanueva del Rosario, José Antonio González, y responsables de juventud del Consistorio, para abordar temas relacionados con la dinamización y participación juvenil del municipio.


Así, la coordinadora del Instituto Andaluz de la Juventud ha manifestado que uno de los ejes fundamentales de las actuaciones del IAJ es el fomento, programación y desarrollo de la Animación Sociocultural en Andalucía.


En este sentido, durante el encuentro se ha abordado la celebración a finales de julio del Festival Rocksario, “que permite a la población juvenil de este municipio disfrutar de un evento cultural y lúdico con gran arraigo y tradición tras los 22  festivales realizados, lo que ha logrado la dinamización de la participación juvenil”.


El objetivo es  apoyar a creadores musicales y el acceso de la juventud a diferentes modalidades de arte, “en este caso la música, siendo un ejemplo claro de ocio alternativo, del que no sólo se benefician los jóvenes del municipio, sino que además se pueden aprovechar de esta oferta cualquier joven que desee asistir”.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital