http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco reparte más de 60.000 euros a las asociaciones

Han sido muchas las Asociaciones que han recibido cuantías que parten de los 460 euros hasta las que reciben cantidades superiores de hasta 16.200 euros

Málaga Digital | Provincia

25/05/2016 22:16

Las asociaciones cumplen un papel fundamental dentro de la sociedad. En este sentido, Villanueva del Trabuco ha acogido un acto homenaje para reconocer la labor social de todas las asociaciones trabuqueñas que, en sus diferentes vertientes y tipos, "aportan un valor social y dinamizador para el municipio a lo largo de todo el año", aseguran desde el Consistorio. Además, en el acto celebrado en el Auditorio Municipal se procedió a la entrega y firma de las subvenciones que el Consistorio ha dedicado a veinticinco de ellas con una ayuda cifrada en torno a los 63.000 euros.?


Han sido muchas las Asociaciones que han recibido cuantías que parten de los 460 euros hasta las que reciben cantidades superiores de hasta 16.200 euros, por su naturaleza y otros factores, entre las que aparecen de tipo deportivas como el CD Trabuco, hasta Asociaciones que cumplen una obra social como la Asociación de Alzheimer del Trabuco, entre otras muchas.


García también ha querido señalar que existen unas reglas muy claras para que el Ayuntamiento de su visto bueno a un proyecto asociacionista, en el que se han repartido unas hojas donde aparecen diez puntos fundamentales que toda asociación debe y tiene que cumplir de forma rigurosa. “Las ayudas deben librarse como un incentivo en responsabilidad para ayudar al buen y lógico funcionamiento de las actividades que a lo largo de todo el año plantean y éstas deben estar debidamente señaladas en un calendario y cuantificadas”, señala el primer edil.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital