http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Archidona promueve el consumo responsable de agua

Según el Ayuntamiento, se trata de llevar este valor a los alumnos y alumnas de los diferentes centros de enseñanza de la localidad

Málaga Digital | Provincia

06/05/2016 20:29

El Ayuntamiento de Archidona ha puesto en marcha una campaña de concienciación en el suministro y consumo del agua junto a Aguas de Archidona. Se trata de llevar este valor a los alumnos y alumnas de los diferentes centros de enseñanza de la localidad, en el que con un atractivo concurso de dibujo, se pretende concienciar la forma en la que usamos este preciado y escaso elemento natural.


Los alumnos y alumnas del colegio San Sebastián han sido invitados a participar plasmando sus ideas en un concurso en el que podrán ganar una tablet y cada concursante recibirá un didáctico juego en el que el mensaje ecológico está presente bajo el título “mi primer huerto”.


El primer teniente de alcaldesa Pablo Gálvez junto al director del centro Eusebio Córdoba, la técnica de Aguas de Archidona Tania Pérez y la concejala Isabel Alba, han valorado muy positivamente esta iniciativa, ya que difunde el valor a los más jóvenes, y seguro que ellos serán los encargados de llevar a casa esta enseñanza al resto de la familia. 


Los dibujos deberán presentarse antes del día 1 de junio firmados por los tutores del menor y posteriormente serán expuestos en el propio centro en una exposición colectiva.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital