http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Archidona reconoce como 'Ciudadano Ilustre' a la asociación Afadar y el Club Gym Running

 
Acto de reconocimiento a Afadar y Club Gym Running (Archidona)

Málaga Digital | Provincia

28/11/2017 00:58

El pasado sábado 25 de noviembre se celebró en el auditorio Municipal José Luis Miranda de Archidona, un acto organizado por el Ayuntamiento de Archidona para hacer entrega del reconocimiento de “Ciudadano Ilustre” 2017, a la Asociación de enfermos de Alzheimer y otras demencias de Archidona (Afadar) y al Club Archidona Gym Running.


Ambos tienen como nexo común un estrecho vínculo de carácter solidario con quienes más necesitan. La asociación de enfermos de Alzheimer y otras demencias de Archidona (Afadar), ha cumplido su décimo año desde su creación, en el que con tesón han trabajado incansablemente por el bienestar de enfermos de Alzheimer y otras demencias de Archidona. Su aportación ha contribuido significativamente para gestionar fondos y ayudas, así como promover actividades dirigidas a los enfermos y cuidadores.


Por su parte, el Club Archidona Gym Running, es claro exponente de lo que significa la creación de un Club deportivo desde cero, teniendo como base la ilusión y compromiso de cada uno de sus componentes hasta ser un claro referente en toda la comarca.


Cabe destacar también el lado solidario con el que apoyan a la Asociación AFADAR, así como otras causas como recopilar fondos para futuras acciones que se emplearán en la Hoz de Marín, afectada por el terrible incendio que truncó en su día el reconocido Trail organizado por este Club, la cual, tuvo que realizarse en fechas posteriores con un éxito de participación sin precedentes.


En este acto estuvo presente la mayoría de la corporación Municipal del Ayuntamiento de Archidona donde la alcaldesa, Mercedes Montero, fue la encargada de hacer entrega a los representantes de la Asociación y Club Deportivo, el diploma de “Ciudadano Ilustre” de Archidona, cumpliendo así el reglamento aprobado en sesión Plenaria, por unanimidad de todas las fuerzas políticas que conforman la corporación Municipal.


Montero subrayó la calidad humana y profundo respeto por quienes más nos necesitan que forma parte de la identidad de ambas asociaciones y son un referente y ejemplo que seguir, por todos los vecinos y vecinas de Archidona.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital