http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Sustituyen el pavimento del polideportivo de Campillos

 
Estado actual del pavimento del polideportivo de Campillos

Málaga Digital | Provincia

16/09/2017 00:31

El Ayuntamiento de Campillos está llevando a cabo desde hace unos días la sustitución del pavimento del pabellón polideportivo municipal. El suelo de esta instalación deportiva se encontraba en un estado bastante deteriorado y se está procediendo a su cambio por otro más adecuado a las necesidades y uso del pabellón.


?El proyecto tiene un presupuesto de ejecución de 55.660 euros. El Ayuntamiento finaciará la mitad de los trabajos y el 50 por ciento restante será financiado por la Junta de Andalucía.


Previamente a la colocación del nuevo suelo, se ha tratado la superficie de hormigón sobre la que se asentará el nuevo pavimento para dejarlo en perfecto estado.


El pavimento a colocar cubrirá una superficie aproximada de 1.200 metros cuadrados y será de tipo vinílico-pvc de la marca Gerflor.


"La sustitución del pavimento del pabellón era una prioridad para la concejalía de Deportes. su estado no era el óptimo desde hace un tiempo y era necesaria su sustitución. El nuevo material es de una mayor calidad, es de lo mejor que hay en el mercado para este tipo de instalaciones y el que habitualmente se usa en competiciones de`portivas de élite", afirma el concejal de Deportes, Miguel Ángel Herrera.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital