http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Campillos elimina las figuras de Miss y Míster de la Feria

El Ayuntamiento ha decidido renombrar dichas figuras por la de Embajador y Embajadora de las Fiestas

Málaga Digital | Provincia

20/06/2017 00:23

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Campillos ha decidido cambiar este año la elección de la Miss y el Mister de las Fiestas 2017. Según han informado desde el Consistorio, estas figuras serán reemplazadas, a partir de ahora, por la de Embajador y Embajadora de las Fiestas.


"Hemos decidido sustituir el concurso de belleza por un concurso que reconozca a personas que se hayan distinguido por sus méritos, ya sean personales o colectivos, y no por cuestiones que contengan aspectos discriminatorios como pueden ser el físico o la edad", explica la edil de Fiestas, María Isabel Domínguez.


Este nuevo escenario permitirá que concurran en la elección personas de todas las edades y se establecerán varias categorías: infantil, de 4 a 9 años; juvenil, de 10 a 15 años; adultos, de 16 a 39 años; y sénior, de 40 años en adelante.


En la hoja de inscripción (pueden recogerse en el registro general del Ayuntamiento o en esta web) hay que especificar los méritos o habilidades por las que se presenta cada candidato, pudiendo ser éstas de cualquier índole. Pueden llevarse a cabo dos tipos de inscripción, una en primera persona y otra para proponer a otra persona como candidata.


El jurado estará compuesto por representantes de asociaciones sociales, deportivas, culturales, educativas, miembros de la Junta de Festejos, personas expertas en disciplinas artísticas...


El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 3 de julio, a las 14:30 horas.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital