http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Asociaciones de Campillos se reparten más de 8.000 euros

La aportación ha sido entregada por la Obra Social de "la Caixa"

 
Acto de entrega de la Obra Social la Caixa Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

03/02/2016 23:23

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Campillos ha acogido esta mañana el acto de entrega de diversas colaboraciones económicas de la Obra Social “la Caixa” a una decena de asociaciones y entidades de la localidad, con el objetivo de conseguir una sociedad más inclusiva y participativa. El acto ha estado presidido por el alcalde, Francisco Guerrero; la xoncejala de Derechos Sociales, Carmen Gómez; el director de Área de Negocio de CaixaBank, Guillermo Martín; y el director y subdirectora de la oficina del municipio, Antonio Carmona y Alejandra Sandonis.

Más de 8.000 euros se han distribuido entre las siguientes asociaciones de Campillos: Asociación de Fibromialgia; Asociación de Esclerosis Múltiple; Coordinadora de Asociaciones de Personas con Diversidad Funcional de Guadalteba (COAGU); Sociedad Cooperativa “Buena Sombra”, entidad responsable del Servicio de la Unidad de Estancia Diurna del municipio; Cáritas; Asociación de Alzheimer; Asociación contra el Cáncer y Asociación para la Rehabilitación Alcohólicos de Campillos (ARAC). También se han beneficiado de la colaboración de la Obra Social “la Caixa” la revista cofrade “Consiliario” y el portal web “Campillos en un clic”.

El alcalde y la concejala de Derechos Sociales destacaron la implicación y la apuesta que la Obra Social “la Caixa” viene haciendo desde hace unos años en la localidad. Los representantes de “la Caixa” hicieron constar su apuesta, un año más, por renovar su compromiso social ofreciendo apoyo a proyectos solidarios en la comarca de Antequera que pretenden dar respuesta a las necesidades emergentes de nuestra sociedad. El desarrollo de programas de carácter social, adecuados a estas necesidades sociales en el actual contexto concentra la mayor parte de la inversión. La superación de la pobreza infantil, el fomento del empleo entre colectivos con dificultades, el envejecimiento activo y saludable de las personas mayores y la atención a las personas con enfermedades avanzadas siguen siendo las líneas prioritarias de trabajo.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital