http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Una vecina de Torremolinos consigue gastar 10.000 euros en 10 horas

 
La ganadora de la campaña de la ACET en el centro de Torremolinos

Málaga Digital | Provincia

15/02/2018 00:07

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET) ha concluido la popular Campaña “I Love Reyes por un Día” con la celebración de “El Día de las Compras”.


Rosa Aguado, la ganadora de este año, premiada con 10.000 euros en compras, supega el gran reto de gastar esa cantidad en diez horas durante una frenética jornada de fiesta marcada por la emoción, el espectáculo y las compras en los comercios de Torremolinos. 


Rosa, encantada en todo momento y agradecida por este día de celebración, estuvo acompañada por su familia y amigos durante el recorrido comercial. Todos ellos eran recibidos desde por la mañana temprano por el equipo de la ACET, presidido por Juan Vallejo y el resto de miembros de la Junta Directiva de la Asociación, José Manuel Álvarez, propietario de Pesca Noche y Día, el comercio que ha dado el premio este año, también estuvo presente en la recepción de la reina.


El día comenzaba con un espectacular desayuno de bienvenida y la llegada de un coche de lujo que trasladó a la ganadora por todo el municipio para realizar sus compras como una auténtica reina. 


Los comerciantes y vecinos de Torremolinos se entregaron por completo sumándose a la celebración de esta día tan especial para el municipio, el ambiente creado por la organización del evento despertó a Torremolinos que salió a recibir a su reina de las compras rodeada de un gran espectáculo que se abría a su paso. El ambiente musical de la popular Charanga Si o ke crearon algunos de los momentos más especiales del día.


La decoración rosa, color corporativo de la campaña, acompañó a toda la comitiva en este día, con globos, corazones, purpurina, la cartelería de la campaña, y originales accesorios de fiesta, que animaron sin duda la celebración entre los comerciantes, viandantes y la ganadora, quien con gracia y simpatía conquistó al público haciendo de este día, un día grande.  


Rosa cumplió el gran reto, comprar en los establecimientos asociados a la ACET de los cuatro sectores comerciales de Torremolinos, requisito indispensable de las bases del sorteo. Estos fueron los establecimientos elegidos para disfrutar de su premio: 


-Zona del Calvario: Carnicería Pedro y Emilio, Zapatería Descalzitos, Technyhogar, Farmacia Garvi y Restaurante Nuevo Lanjarón. 

-Zona Centro: Eho Shoes, Electrodomésticos Jorge Martínez-Millar, Yoigo Torremolinos, Óptica Manoja, Ana Guerrero Decoración, Perfumería San Miguel, Pesca Noche y Día, Comobil, Bed´s Torremolinos, Sufomar, Guantería Costa del Sol, Confecciones Sobrino Ávila, Fashion and Sport, Restaurante El Tapeo, CPU Telefonía, Cortefiel,  Asador Argentino Che Bolú y Bar El Único. 

-Zona Carihuela-Montemar-Pinillo: Manara Baños y Cristalería Costasur. 

-Zona del Bajondillo-Playamar-Álamos-La Colina: Loft Six, Gasolinera Shell y Restaurante Los Brocales. 


Entre algunas de las compras más importantes que realizó Rosa, estuvieron “múltiples utensilios, mobiliario y electrodomésticos necesarios con los que renovará su cocina, regalos para toda la familia, cosmética, vales para sus restaurantes preferidos y por fin unas gafas nuevas”, así lo contaba la ganadora feliz a lo largo de la jornada.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital