http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Un nuevo tramo del corredor litoral de Estepona unirá las zonas Hacienda Beach y Cabo Bermejo

 
Comienzan las obras del nuevo tramo del corredor litoral de Estepona

Málaga Digital | Provincia

08/02/2018 00:05

Ya han comenzado las obras del tramo de corredor litoral junto al hotel Healthouse Las Dunas de Estepona, que permitirá conectar el complejo residencial Hacienda Beach con la zona de Cabo Bermejo, según han informado desde el Ayuntamiento.


La delegada del área de Fomento, Infraestructuras y Turismo (FIT), Ana Velasco, ha explicado que cuando se finalicen estos trabajos se podrá recorrer ininterrumpidamente casi tres kilómetros de litoral de la zona este del municipio.


Las obras, que se han adjudicado por un importe de 201.010,91 euros más IVA, serán costeadas por la Diputación Provincial de Málaga, que ha apostado por el proyecto ‘Senda Litoral’ para unir toda la costa malagueña.  


En cuanto al nuevo tramo proyectado en ‘Las Dunas’, Velasco ha explicado que el proyecto comprende la construcción de una pasarela de 130 metros de longitud y tres metros de anchura que se hará con pavimento de losa. Además, se creará una zona ajardinada e igualmente se dotará de iluminación y mobiliario urbano. 




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital