http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Puerto Deportivo de Marbella renueva su imagen con la creación de una nueva plaza

 
Nueva plaza en el Puerto Deportivo de Marbella

Málaga Digital | Provincia

20/02/2018 00:08

El Ayuntamiento de Marbella ha finalizado las obras de remodelación e integración de la zona de aparcamientos del Puerto Deportivo Virgen del Carmen, una actuación que ha contado con una inversión de 140.000 euros.


La alcaldesa, Ángeles Muñoz, que ha visitado el recinto junto al concejal del ramo, Manuel Cardeña, ha asegurado que con esta actuación “damos un nuevo paso en el proyecto que empezamos a definir con la creación de las terrazas para la apertura y puesta en valor de esta instalación náutica”.


La regidora ha detallado que las obras, demandas por el Puerto Deportivo, “han posibilitado la creación de una gran plaza que ofrece una imagen renovada del recinto y que lo integra de una forma espectacular en la ciudad”.


La actuación se ha desarrollado en una superficie de 1.400 metros cuadrados, de los que 200 se destinarán a toldos y sombra. Además, ha señalado que se verá complementada con una segunda fase que contempla la remodelación de la zona central y el nordeste de la instalación marítima “una vez que está garantizada la cuestión del aparcamiento”.


“Las actuaciones para la puesta en valor de este emblemático recinto se complementan con otros trabajos como los de refuerzo del muelle de levante, con una inversión de 50.000 euros, que se ampliarán con otras actuaciones para este enclave único”, ha asegurado la primera edil, quien ha indicado que “estamos en conversaciones con la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA) para seguir mejorando estas instalaciones”.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital