http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Hasta 350 personas aspiran a las cuatro plazas para la Policía Local de Estepona

 
Flota de la Policía Local de Estepona

Málaga Digital | Provincia

22/10/2017 00:06

La convocatoria de empleo público para 4 plazas de Policía Local de Estepona ha recibido un total de 350 solicitudes, según ha informado el Ayuntamiento.


Además, en estos días pueden recibirse aún algunas solicitudes por correo que se registraron, dentro del plazo establecido, en organismos oficiales como las diputaciones provinciales, por lo que el listado provisional de admitidos y excluidos no se publicará hasta finales de este mes. Posteriormente, el Ayuntamiento realizará el nombramiento del tribunal, así como la elección de la fecha y lugar donde se realizarán las pruebas.


El alcalde, José María García Urbano, ha explicado que “el procedimiento de selección de los candidatos se hará según el Decreto 201/2003 de la Junta de Andalucía, así como de acuerdo con la Orden de la Consejería de Gobernación de 22 de diciembre de 2003, que recogen tanto el proceso selectivo como el temario que los aspirantes deben estudiar para realizar las pruebas”. 


Los seleccionados deben cumplir unos requisitos previos para ser incluidos en el listado de admitidos. Así deberán tener entre 18 y 65 años, tener el bachiller superior o equivalente y los carnés de motocicleta, A2 y B. Además, deberán aceptar el compromiso de portar armas. 


En el proceso de selección, los candidatos deberán superar pruebas de conocimiento, físicas y psicotécnicas y los cuatro elegidos recibirán, posteriormente, un curso de formación en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital