http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Más de 2.000 personas se unen a la inauguración del alumbrado de Estepona

 
Instante del encendido de Navidad en Estepona

Málaga Digital | Provincia

24/11/2017 16:05

Estepona encendió ayer el alumbrado navideño junto a la joven ‘youtuber’ Martina D´Antiochia, en un acto que resultó un éxito al congregar a más de 2.000 personas en la recién remodelada plaza Antonia Guerrero. La joven de 12 años se ha convertido en uno de los fenómenos más populares en la red tras conseguir que su canal ‘La Diversión de Martina’ haya superado los 350 millones de visualizaciones.


El alcalde deseó unas felices fiestas a todos los ciudadanos y resaltó que 2017 ha sido un gran año para la ciudad con el inicio de la obra del hospital, el avance del corredor litoral y la consolidación del proyecto de mejora de servicios y calidad de vida en la ciudad. 


Martina destacó sentirse emocionada por protagonizar la experiencia de encender el alumbrado y compartió con asistentes el momento mediante la grabación de un vídeo del evento que se publicará en sus canales sociales. Asimismo, destacó los vínculos familiares que tiene con Estepona, recordando que realizó recientemente un vídeo en la ciudad donde desarrollaba una historia con la Ruta de Murales Artísticos y las calles remodeladas del casco antiguo como escenario. Dicha publicación superó las 2,5 millones de visualizaciones.


Málaga inaugura hoy su encendido navideño.





¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital