http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Las obras de urbanización de Huerta Nueva, en Estepona, permiten 40 nuevas plazas de aparcamiento

 
Estado actual de la zona de Huerta Nueva (Estepona)

Málaga Digital | Provincia

05/06/2018 00:03

Ya han concluido las obras de urbanización del entorno del antiguo parque de bomberos, en la parte norte de Huerta Nueva, en Estepona.


Los trabajos han supuesto la creación de una nueva calle de 80 metros de longitud, que tendrá un doble sentido y que contará con un total de 40 nuevas plazas de aparcamiento distribuidas a ambos lados de la calzada, según ha explicado la teniente alcalde del área de Fomento, Infraestructuras y Turismo (FIT), Ana Velasco.


El vial ya se encuentra abierto al tráfico rodado, si bien una de las aceras permanecerá cerrada por las obras de ampliación que se están llevando a cabo en el antiguo parque de bomberos por parte del Club Amigos del Baloncesto.


El nuevo vial conecta las calles Ortega y Gasset y Cristóbal Ruiz Méndez, lo que permitirá mejorar la fluidez del tráfico en una de las barriadas más importantes de la ciudad. De la misma forma, se facilita el tránsito de los peatones mediante la creación de una acera de tres metros a cada lado, que une dos zonas hasta ahora inaccesibles para el viandante. 




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital