http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Nikki Beach Marbella vuelve a mirar a la Navidad

 
Nikki Beach Marbella amplía su horario hasta enero Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

03/12/2017 00:53

Tras un verano inolvidable, Nikki Beach Marbella no se queda solo en la época estival y encara ya su oferta hacia la Navidad. Tal y como anunció Málaga Digital, el club marbellí no dijo adiós tras finalizar al verano, sino que ha mantenido sus puertas abiertas durante estos meses de otoño.


El restaurante de invierno frente al mar, Nikki Privé será el encargado de acoger una completísima programación especial para todos los invitados durante el día 24 de diciembre, el día de Navidad, Nochevieja y Año Nuevo.


Cuatro fechas que se suman al calendario de diciembre a lo largo del cual Nikki Privé se mantendrá abierto cada viernes, sábado y domingo ofreciendo a sus clientes sus Sushi Madness, Rosé Saturdays y Sundays Brunch, respectivamente.


Tanto la tea exterior con vistas al mar Mediterráneo, como el espacio interior del restaurante Nikki Privé, recibirán a todos los amigos e invitados del beach club marbellí, para celebrar junto a ellos las principales fiestas navideñas sin perder el estilo tan característico de la marca número uno de beach clubs.


“Nuestro lema en Nikki Beach es -Celebration of Life- y eso algo que transciende cualquier época del año. Tenemos un modo de disfrutar la vida muy concreto y queremos compartirlo con todos nuestros amigos en cualquier ocasión sin renunciar a nuestra forma de ser” en palabras de Rene Schaefer, director de Nikki Beach Marbella.


La versatilidad del espacio Nikki Privé lo convierten en una opción perfecta para acoger estas veladas navideñas donde la música y la gastronomía convivirán creando una atmósfera única frente a una de las costas más exclusivas del litoral español. Una oportunidad para celebrar la Navidad de una forma diferente y disfrutando del mejor servicio de la mano del equipo de Nikki Beach Marbella.  


Cuatro fechas muy especiales en el calendario de Nikki Privé

Coincidiendo con el 24 de diciembre, día de Nochebuena, Nikki Privé servirá su tradicional Sunday Brunch elaborando una edición especial navideña  que contará con platos tradicionales de esta época del año como el pavo asado acompañado de compota de manzana y tronco navideño. Un menú pre-navideño amenizado por la música en directo del dúo Sophisticatz.


La fiesta continuará el 25 de diciembre cuando todos los invitados de Nikki Privé podrán celebrar el día de Navidad disfrutando de una comida junto al Mediterráneo y con una completa selección de platos a la carta donde no faltarán opciones muy navideñas. La Banda Manuela Brown Sugar pondrá el ritmo con su música en directo.


Nikki Privé y todo su personal se vestirá de gala para despedir un magnífico año 2017 con una velada al más puro estilo Nikki Beach. Los asistentes a la fiesta podrán disfrutar de un menú cerrado donde no faltarán las ostras, el caviar de Aquitaine, el sabor de la langosta o la sofisticación del chocolate blanco Varlhona, entre otros, todo ello acompañado por las burbujas del champagne Taittinger.


Una cena de Nochevieja donde no faltarán las tradicionales doce uvas de Fin de Año acompañadas de un show pirotécnico sobre las aguas del Mediterráneo para recibir al 2018. Una velada inolvidable  amenizada con la actuación en directo de la banda portuguesa Daddy Jack Band así como la presencia de otros artistas que asegurarán el gran ambiente de fiesta hasta bien entrada la madrugada.


El broche de estas fiestas navideñas llegará de la mano del brindis de la casa el 1 de enero para todos aquellos invitados que deseen dar la bienvenida al año de una forma diferente disfrutando de una completa selección de platos a la carta con actuación especial en directo de la mano del artista Ivanildo Kembel y su Banda.


Un calendario navideño muy variado gracias a la apuesta que Nikki Beach Marbella ha hecho, por segunda temporada consecutiva, por extender, la habitual temporada estival del beach club con su espacio Nikki Privé. Una muestra el convencimiento que la marca internacional Nikki Beach tiene sobre el potencial turístico de la región marbellí durante todo el año.


De este modo, Nikki Privé se convierte en una manera de seguir ofreciendo la experiencia Nikki Beach más allá de la temporada de verano manteniendo unida la plantilla de trabajadores y proveedores locales durante el otoño e invierno y en fechas tan especiales como la Navidad.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital