http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Marbella acoge este sábado la elección de Linda España

 
Presentación de la gala de Linda España en Marbella

Málaga Digital | Provincia

28/11/2017 00:57

El próximo sábado 2 de diciembre, Marbella acogerá la gala de elección de Linda España 2017, el certamen de modelos femeninos más prestigioso y con mayor repercusión del panorama nacional.


Dieciocho modelos de toda España optarán al título en la final que se llevará a cabo en el hotel Los Monteros Golf &Spa Resort 5* Marbella.


Las candidatas, que se alojarán en el propio hotel que también es sede oficial y patrocinador, realizarán actividades propias del certamen desde su llegada a Marbella el día 29 de noviembre. Durante estos días estarán visitando los lugares más emblemáticos de Marbella, realizarán sesiones de fotografía y pasarela en las instalaciones del Hotel y Club La Cabane.


La gala final tendrá lugar el sábado 2 de diciembre a las 20.30 horas en el hotel Los Monteros Golf &Spa Resort 5* y estará presentada por Jacqueline Campos. Las modelos realizarán cuatro pases; abrirá el certamen la colección de fiesta 2018 de Vertize Gala, continuará con un segundo pase en primicia de camisas para mujer diseñadas por Edmundo Arrocet, a continuación desfilarán en trajes de baño y el broche final lo pondrá la presentación de la colección nupcial 2018 de la firma Vertize Gala.


Un jurado será el encargado de elegir a la modelo que se proclamará Linda España 2017 que estará compuesto entre otros por:

  • Fernando Al- Farkh, director general del hotel Los Monteros.

  • Yuliya Nahorna, modelo y estilista

  • Pastor Tomás Vilaseca, director de Laboratorios Kapyderm 

  • Miguel León, director de Linda Magazine

  • José Luis Bravo, estilista 

  • Marta Blanco, modelo y Linda España 2013, protagonista de la imagen del cartel de esta edición con fotografía de Ugo Camera




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital