http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Los hospitales de Benalmádena y Costa del Sol reciben su sello de calidad

 
La delegada de Salud junto al profesional sanitario

Málaga Digital | Provincia

08/06/2018 00:18

El Hospital de Alta Resolución de Benalmádena y cinco unidades del hospital Costa del Sol de Marbella han recibido la certificación de calidad que otorga la Consejería de Salud a través de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA).


Se trata de procesos de certificación basados en estándares de calidad que evalúan, entre otros aspectos, la organización de la actividad, la accesibilidad y continuidad de la atención, los derechos de los usuarios o la seguridad de los procesos.


Estos servicios, todos pertenecientes a la Agencia Sanitaria Costa del Sol, han conseguido el sello de calidad de la ACSA en nivel ‘avanzado’, con la excepción del Área Integrada de Gestión de Laboratorio Clínico del hospital Costa del Sol, que ha alcanzado el nivel ‘óptimo’ de certificación, el segundo de los tres previstos por el modelo andaluz de calidad y que solo poseen 8 laboratorios en Andalucía.


Hospital de Alta Resolución de Benalmádena

El Hospital de Alta Resolución de Benalmádena ha conseguido su primer sello de calidad en nivel avanzado con el programa de certificación específico de la ACSA para centros hospitalarios, destacando en su proceso de evaluación por sus condiciones de accesibilidad y sus medidas de continuidad asistencial, como su programa de consultoría presencial y telefónica entre atención primaria y las especialidades hospitalarias.


Hospital Costa del Sol

El hospital Costa del Sol de Marbella ha recibido 5 nuevos certificados de calidad, para las áreas integradas de gestión de Farmacia Hospitalaria y Nutrición, Cuidados Críticos, Urología y Hemodiálisis, Radiodiagnóstico y Laboratorio Clínico.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital