http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La Escuela de Hostelería de la Costa del Sol inaugura su restaurante

 
Interior de la cocina de la Escuela de Hostelería y Turismo de la Costa del Sol

Málaga Digital | Provincia

07/05/2018 09:31

La Escuela Superior de Hostelería y Turismo de la Costa del Sol, en Torremolinos, ya cuenta con su nuevo restaurante cuya inauguración tuvo lugar el pasado viernes 4 de mayo. 


Según la Escuela, el restaurante "pretende ser el foro de encuentro de la gastronomía en Torremolinos y municipios adyacentes".


Tanto el alcalde de Torremolinos, José Ortiz, como el director de la Escuela, Antonio Rodríguez, coincidieron en la importancia de esta institución como una de las piezas mas importantes en la formación de profesionales de calidad para el sector turístico, primera industria de la provincia. Asimismo, se remarcó el hecho de que esta escuela, esté situada en el municipio con mas historia turística de la provincia, y que es uno de los destinos pioneros mas consagrados del panorama nacional. Una clave más para dotar a nuestros visitantes de un atractivo más en sus destinos: La gastronomía.


La Escuela, que en este momento, da formación a mas de 80 alumnos en distintas disciplinas relacionadas con la Hostelería y el Turismo (Cocina Superior, Cocina Básica, Maitre & Sumillería, Pastelería y Repostería, Cata de Vinos, Protocolo y Organización de Eventos) da un paso más en la calidad de su formación con la instauración de un restaurante que ofrecerá menús gastronómicos de alto nivel, y que afronta ya el reto del próximo año escolar con dos titulaciones propias más (Master práctico en Relaciones Públicas para Hostelería y Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Restauración y Hostelería, y Curso Superior en Marketing Digital de Alta Dirección Hostelería Y Turismo) para las cuales ya se ha abierto el plazo de prescripción. 




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital