http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Benalmádena registra un descenso del 15,3 por ciento de la criminalidad

 
Puerto Deportivo de Benalmádena

Málaga Digital | Provincia

24/05/2018 00:01

Benalmádena ha registrado un descenso del 15,3% de las infracciones penales durante el primer trimestre del año respecto al mismo periodo del año anterior.


El subdelegado del Gobierno en Málaga, Miguel Briones, ha garantizado el refuerzo de los efectivos de seguridad para este verano, tal y como se hizo en la época estival anterior, y ha destacado la gran coordinación existente entre Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local. Briones ha catalogado la provincia de Málaga y la Costa del Sol como “un destino turístico seguro”.


El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, ha trasladado su preocupación ante el incremento de población que experimenta Benalmádena en verano, la problemática generada por la venta ilegal ambulante que se concentra especialmente en el paseo marítimo y la necesidad de instalar cámaras de seguridad ciudadana en algunas zonas de la localidad.


Así, Navas ha solicitado al subdelegado su respaldo ante el convenio de colaboración previsto entre las policías locales de Benalmádena y Torremolinos, que compete a la Junta de Andalucía, así como al impulso de una campaña estatal de concienciación contra la venta ambulante ilegal.





¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital