http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La avenida Severo Ochoa de Marbella amplía su acerado

 
Operarios trabajan en las obras del cruce de la avenida Severo Ochoa (Marbella) Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

27/11/2017 00:15

El Ayuntamiento de Marbella, a través de la delegación de Obras, está acometiendo un proyecto de mejora de la movilidad en la avenida Severo Ochoa, a la altura del hospital Quirón, con la reforma y ampliación del acerado. La actuación, que tiene un plazo de cinco días y un presupuesto de ejecución de 8.971 euros, se enmarca en el Plan de Conservación de Distritos.


“La situación del acerado no permitía la correcta circulación de las personas con movilidad reducida”, ha señalado el concejal de Obras, Javier García, quien ha indicado que los trabajos se centrarán en la reparación del pavimento en las zonas que presentan un mayor deterioro y en la ampliación de los rebajes en los cruces de calzada para mejorar el tránsito.


En concreto, se actuará sobre 36 metros cuadrados de pavimento de terrazo blanco y rojo, 22 metros cuadrados de pavimento de terrazo de botones antideslizante rojo, 25 metros lineales de bordillos y 5 metros cúbicos de tierra vegetal.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital