http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga mejora el alumbrado público y actúa en 'El Copo' de Torre del Mar

 
El concejal de Infraestructuras, Juan Carlos Ruiz, y el teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez

Málaga Digital | Provincia

08/03/2018 00:06

Esta semana han dado comienzo las obras de mejora del alumbrado público del conjunto comercial 'El Copo' de Torre del Mar, tal y como anunciaban el concejal de Infraestructuras, Juan Carlos Ruiz Pretel, y el teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia.


La actuación ha consistido en la instalación, en la parte trasera de la zona, de seis columnas galvanizadas de ocho metros de altura, con dos luminarias led por farola. Los trabajos, adjudicados a la empresa Citelum Iberica S.A., han supuesto una inversión de 21.000 euros iva incluido, la mejora incluye también la obra civil de canalización, cimentación, cableado interior y arquetas.


El concejal de Infraestructuras, Juan Carlos Ruiz Pretel, informó de que desde el servicio de Infraestructuras del Ayuntamiento de Vélez-Malaga está actuando en estos momentos en tres obras de mejora del alumbrado público que tienen un presupuesto total de 75.000 euros. 


“Estas actuaciones incluyen la instalación de alumbrado público en la N-340, a la altura de Lagos, en el tramo entre la rotonda del mirador de Lagos y El Morche, por importe de 20.000 euros. También la instalación de alumbrado público entre la rotonda de la Peugeot y la gasolinera Repsol de la A-356, que supone una inversión de 33.000 euros; y esta que visitamos hoy en el aparcamiento trasero del centro comercial del copo en Torre del Mar por valor de 21.000 euros.”


En total, el Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha previsto seis actuaciones diferentes de mejora del alumbrado público en los últimos meses, para las zonas de Vélez-Málaga, Torre del Mar, Benajarafe, Lagos, Chilches y Cajiz; con un presupuesto total de unos 160.000 euros.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital