http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Cinco embarcaciones limpiarán las playas de Vélez-Málaga este verano

 
Vista aérea de Torre del Mar

Málaga Digital | Provincia

26/04/2018 00:03

El concejal de Playas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, ha informado sobre los contratos adjudicados para los servicios de playas relativos a la señalización marítima y limpieza de aguas, y destacó que “las playas del municipio contarán este año con seis canales náuticos públicos y cinco embarcaciones para la limpieza de aguas en los meses de julio y agosto”.


Los canales náuticos estarán ubicados en las playas de Chilches (tramo puerta de hierro), Benajarafe (tramo Paseo Marítimo), Almayate (tramo el Hornillo), Torre del Mar (frente a pistas deportivas), Caleta (tramo palmeras al final zona del Benito) y Lagos(tramo el Pijil).


Del mismo modo, el edil de Playas del Ayuntamiento, comentó que “estos estarán a disposición desde la segunda quincena de mayo hasta septiembre”.


En lo referente al servicio de limpieza de las aguas de baño contratado para este año, Pérez Atencia informó que “contará con tres embarcaciones para la recogida de residuos durante junio y septiembre, y cinco para los meses de más afluencia de turistas como son julio y agosto”.


En este sentido, Atencia indicó que el horario “será de lunes a domingo, de 11.00 a 20.00 de la tarde, en servicio” subrayando además que “hemos ganado dos horas ya que anteriormente los barcos partían a las 12.00 y volvían a las 19.00 horas”.


“La limpieza de las aguas es igual de importante que la de la arena, ya que entendemos la playa en su totalidad” destacó el concejal de Playas, Jesús Atencia.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital