http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Cuenta atrás para el quinto aniversario del Weekend Beach Festival

 
Weekend Beach Festival (foto de archivo)

Málaga Digital | Tu Agenda

08/06/2018 10:59

El Weekend Beach Festival ha iniciado la cuenta atrás para celebrar sus cinco años ofreciendo un gran espectáculo musical durante cuatro días.


Más de 90 artistas nacionales e internacionales, cuatro días, cuatro escenarios, acampada anexa al recinto y a la misma playa, zonas de recreo, descanso, gastronomía y mucha música son las cosas que los “weekers” esperan encontrarse cada año en una nueva edición del Weekend Beach y por eso repiten.


En su quinto aniversario, del 4 al 7 de julio, el festival torreño ha preparado "una gran fiesta de esas que pasarán a la historia", aseguran desde la organización. Una auténtica convivencia de estilos musicales como el rock, el pop, el reggae, el hip hop, el mestizaje y la electrónica se fundirán con uno de los mejores ambientes festivaleros de España. Todo un lujo para las vacaciones de verano de miles de “weekers” que aceleran ya sus maletas para ir preparando equipaje.


Conoce toda la información sobre el Weekend Beach Festival.





¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital