http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Instalan doce contenedores soterrados en la zona del mercado de abastos de Antequera

 
Contenedores instalados en la zona del mercado de abastos (Antequera)

Málaga Digital | Provincia

20/09/2017 00:06

Doce nuevos contenedores soterrados para residuos han sido instalados entre la calle Duranes y el Mercado de Abastos de Antequera, dentro de la plaza San Francisco.


Concretamente, se han habilitado para su uso seis contenedores para residuos de materia orgánica (de 1.100 litros de capacidad cada uno), dos para vidrio (dos metros cúbicos cada uno), dos para papel y cartón (tres metros cúbicos cada uno) y otros dos para envases y plástico (también con tres metros cúbicos de capacidad).


El proyecto supone una inversión directa por parte del Ayuntamiento de Antequera de 96.210,55 euros, siendo ejecutado por la empresa municipal Aguas del Torcal. Iniciado a principios del mes de julio, se ha habilitado un pasillo en el interior de la plaza para poder depositar los residuos de forma cómoda y segura en un entorno que dispone de cuatro nuevos parterres de jardinería.


Por otra parte, el Alcalde ha confirmado también que el carril ubicado entra la reformada isleta de plaza de San Francisco y el Mercado de Abastos en el que se ubicaban antes los contenedores a pie de calle, se usará a partir de ahora como zona de carga y descarga, anunciando también que se va a producir en próximas fechas una nueva regulación de todas estas zonas en las que se mejore la convivencia entre el uso durante la mañana y primeras horas de la tarde para vehículos comerciales, con el de mediodías, medias tardes y noches para vehículos particulares.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital