http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El centro deportivo La Quinta de Antequera vuelve a abrir sus puertas

 
Instalaciones del centro deportivo La Quinta (Antequera)

Málaga Digital | Provincia

16/01/2018 11:36

Las instalaciones del centro deportivo La Quinta de Antequera, ahora denominadas “Radsport La Quinta” han vuelto a abrir sus puertas. Ayer lunes se ponía de nuevo en marcha la actividad habitual del centro, que combina la posibilidad de entrenamiento en multitud de disciplinas de fitness (en las numerosas salas multidisciplinares y de musculación) con la práctica de pádel en sus más de quince pistas.


Todo ello se produce tras la firma, el pasado mes de noviembre, del contrato para la nueva concesión administrativa del centro a la empresa Radsport una vez que llevó a cabo el pertinente concurso para la adjudicación de la explotación del mismo tras el cierre de las instalaciones, el pasado mes de agosto, por parte de la anterior concesionaria den - tro del proceso concursal al que estaba sometida.


El teniente de alcalde Juan Rosas ha destacado, con motivo de su visita a las renovadas instalaciones, que la reapertura se produce con un amplio y variado programa de actividades adaptado a las necesidades de los usuarios. Además, informado que ya se ha duplicado tanto el número de socios como el de personal, puesto que hoy son 14 los trabajadores que forman parte de la plantilla de Radsport La Quinta a la espera de otra ampliación que llegará el próximo 1 de febrero con la puesta en marcha de la sección de pádel.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital