http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Zamarrilla participará en la Magna del próximo mes de mayo

 
Procesión de Zamarrilla Málaga Digital

Á. G. | Málaga Cofrade

21/09/2017 11:17

La Hermandad de Zamarrilla también participará en la Magna del próximo mes de mayo. La Junta de Gobierno de la Cofradía aprobó por unanimidad la salida extraordinaria de María Santísima de la Amargura Coronada con motivo de la procesión que tendrá lugar el próximo 26 de mayo de 2018.


Esta misma semana, este diario informaba de la participación de la Archicofradía de María Auxiliadora del barrio de Capuchinos en la Magna, una procesión extraordinaria que se realizará por la celebración del 150 aniversario de la proclamación de la Virgen de la Victoria como patrona de la Diócesis y del 75 aniversario de su Coronación Canónica.


Está previsto que entre los cultos se incluya un besamanos extraordinario a Santa María de la Victoria. De hecho, el mismo sábado 26 de mayo de 2018 se celebraría una jornada mariana, en la que se solicitará que desde la víspera permanezcan en besamanos las imágenes titulares mariana para culminar con la magna procesión de las imágenes marianas coronadas de Málaga, en sus respectivos tronos procesionales, a quienes, desde la Hermandad de Santa María de la Victoria, se ha solicitado a las distintas cofradías que se incorporen a la celebración.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital