http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La White Party de Nikki Beach anuncia la llegada del verano a Marbella

 
White Party en Nikki Beach

Málaga Digital | Provincia

26/05/2018 00:40

Fiel al calendario marbellí tras quince temporadas celebrando la vida cada verano, Nikki Beach Marbella conmemora una de sus fiestas más icónicas y populares a nivel internacional; la White Party, un evento singular donde el particular estilo de vida de Nikki Beach adquiere su máxima expresión con el color blanco como protagonista absoluto.?


Puntual como en cada una de sus ediciones anteriores, Nikki Beach Marbella tiñó de blanco la tarde-noche del pasado jueves 24 de mayo con los más de mil invitados a su tradicional White Party, los cuales, respetando el tradicional dress-code del evento, recibieron por decimoquinta temporada al verano marbellí en una de las celebraciones más singulares y esperadas por todos los amigos de la firma internacional de clubes de playa.


Una cita donde la música, la gastronomía, el entretenimiento, la moda, el cine y  el arte, elementos fundamentales dentro de cada embajada de Nikki Beach en el mundo, tuvieron su cota de protagonismo a través del despliegue técnico y artístico que Nikki Beach Marbella dispuso en su decimoquinta White Party.

La moda más chic inunda Nikki Beach Marbella

Desde las alturas al suelo, la moda inspiró todos y cada uno de los espacios de Nikki Beach Marbella  envolviendo al millar de invitados al evento dentro su universo artístico. Más de 200 pares de zapatos de tacón blancos dispuestos en la entrada recibieron a los invitados.


Nikki Beach Marbella convirtió su White Party en un auténtico despliegue artístico gracias al cual todos sus invitados pudieron disfrutar con las performances que no dejaron de sucederse durante toda la fiesta como, entre otras, la pintura en vivo de la icónica imagen de las cinco top models de Versace, las coreografías al ritmo de los acordes de temas tan reconocibles como Vogue de Madona, Donatella de Lady Gaga o Cheap Thrills de Sia, así como los números desfiles donde las modelos lucieron espectaculares diseños en blanco.


La Dj invitada Tanja La Croix y los Dj’s residentes Junior D’Acosta y Dj Anthony pusieron la nota musical sobre la pasalera de moda junto a la voz de la cantante Odille Lima acompañando con su música a todos los invitados que no pararon de brindar y disfrutar de los platos de comida especialmente creados para la ocasión hasta bien entrada la noche.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital