http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Whatsapp introduce las videollamadas en sus chats

La aplicación permite ya la conversación con imagen de forma gratuita incluida en su última actualización

Álvaro G. Torreblanca | Sociedad

20/11/2016 00:07

Whatsapp sigue actualizándose casi día a día. Su última renovación de cara a los dispositivos móviles ha sido la introducción de las videollamadas. A partir de ahora, si eres usuario de la famosa aplicación para chatear con tus contactos puedes no sólo escribirles y enviarles notas de audio sino también verles cara a cara.


Se trata de la última actualización de la aplicación móvil a la que hay que sumar la introducción de los GIFs. Y es que la app para chatear decidió añadir esta opción que ya usaba el Messenger de Facebook, en el que en una conversación normal se pueden enviar estos tipos de archivos que son, cuanto menos, graciosos.


En Whatsapp, al pulsar + encontramos la opción de seleccionar un GIF para enviarlo a nuestro destinatario de la conversación. Se trata de la última actualización de la aplicación que comenzó siendo un mero chat para comunicarse pero que ahora es mucho más que una simple conversación.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital