http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Weligton se retira

El jugador del Málaga CF ha comparecido ante los medios de comunicación para anunciar que abandona el fútbol profesional

 
Weligton en uno de los entrenamientos del Málaga CF Málaga Digital

Málaga Digital | Deportes

17/05/2017 14:27

Si hace apenas dos días Martín Demichelis anunciaba su retirada, el jugador del Málaga CF, Weligton, también ha comparecido ante lo medios de comunicación para informar que abandona también el mundo del fútbol.

 

Una rueda de prensa emotiva en la que el jugador del Málaga CF Weligton ha anunciado su retirada. A lo minutos de comenzar, Weligton ha pedido a su familia que le acompañase en su comparecencia. Ha agradecido a su mujer por estar con él y dejar su trabajo para que él pudiera continuar con su sueño.

 

"Termina esta etapa de mi vida. Nunca imaginé que pudiera llegar a ser un jugador profesional y mucho menos en un club como el del Málaga CF. He competido con grandes jugadores y con grandes clubes, y compartir vestuario con grandes jugadores, haciendo mención a Demichelis, quien anunció su retirada hace apenas unos días".

 

También ha hecho referencia a la afición del Málaga CF que “me ha tratado siempre bien”. El jugador ha concluido asegurando que “volveré a esta casa que siempre será mi casa”.

 

El hasta ahora jugador del Málaga, ha asegurado que "cuando aterricé en esta ciudad algo me dijo que ésta iba a ser mi casa. Han sido años de muchas alegrías y espero que el Club no pare aquí. Es una ciudad que se lo merece".

 

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital