http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Weekend Beach Festival ya tiene fechas para 2017

Tras hacer un balance positivo del festival con más de 33.000 personas diarias, ha anunciado que las fechas para 2017 se celebrarán la segunda semana de julio

 
Fechas del Weekend Beach Festival de 2017 Málaga Digital

Málaga Digital | Tu Agenda

14/07/2016 12:05

Sin ni siquiera haber pasado una semana desde que terminara la edición 2016, la organización del Weekend Beach Festival ya le ha puesto fecha a la cita de 2017. La organización del Weekend Beach Festival Torre del Mar, tras hacer un balance positivo del festival con más de 33.000 personas diarias, ha anunciado que las fechas para 2017 se celebrarán la segunda semana de julio, como es habitual, es decir, del 5 al 8. 


Esta edición de 2016 ha dejado un impacto económico de entre 2 millones y medio a 3 millones de euros aproximadamente. La ocupación hotelera y de apartamentos ha sido del 100%. El teniente de alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, ha asegurado que el festival supone un “importante motor económico para la localidad. Durante estos últimos meses, se ha puesto el nombre de Torre del Mar en el mapa y por todo lo alto. Este año, hemos contado con un mejor servicio de limpieza durante el festival, tanto en playas como de limpieza diaria así como de parques y jardines”. “Weekend Beach Festival se consolida en su tercera edición, como Teniente Alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo es para mí una gran satisfacción anunciar que en 2017 Torre del Mar volverá a acoger este gran festival”.


Según los datos aportados por la Policía Local, el balance del Weekend Beach es muy positivo. “Para un evento de estas magnitudes donde se ha superado con creces el número de asistencias respecto a ediciones anteriores, el festival se ha desarrollado de forma muy tranquila. El comportamiento de los asistentes ha sido muy bueno y el número de casos con comas etílicos ha disminuido respecto a años anteriores, como lo han hecho también las quejas por ruido.” Atencia, ha resaltado la excelente labor durante el festival de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policía Local y Nacional, Bomberos y Protección Civil.


noticias relacionadas

 ///////////////////////////



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital