http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Weekend Beach Festival cierra su quinto aniversario con 140.000 asistentes

 
Weekend Beach Festival

Málaga Digital | Provincia

08/07/2018 19:55

Ya se puede decir que el Weekend Beach Festival está consolidado. Al quinto año el festival supera el ranking de los festivales de verano de primera línea y sube al podium de los grandes eventos musicales españoles.


Asegurando la organización que habrá sexta edición, Weekend Beach ha hecho vibrar este año a 140.000 ”weekers” llegados desde diferentes ciudades de España y también extranjeros veraneantes en la costa malagueña, según los datos aportados por la organización.


Ayer noche se celebró el último día de cuatro intensas jornadas musicales a orillas del mar, el ambiente más especial, y un público heterogéneo y totalmente entregado en vivir una auténtica experiencia y escuchar en directo a los 92 grupos y djs de diferentes estilos.


Ayer sábado la partida se jugó doble y a dos ases por manga, por un lado la elegancia de uno de nuestros rockeros universales, Bunbury que se adueñó de inmediato del escenario nada más aterrizar en el Escenario Brugal hacia las 22h. Dosificando canciones de su último trabajo “Expectativas” regaló una de las actuaciones más impactantes de la noche no olvidándose de sus viejas e inolvidables canciones de Héroes del Silencio. De otro lado, otro de los conciertos más esperados de la noche, el del histórico  Jimmy Cliff que a sus más de setenta años brilló en el Escenario Torremar Victoria con hits como “Reggae night” y “Hakuna Matata”.


Dorian también destacó con canciones actuales de su nuevo disco junto a veteranos como Celtas Cortos y  Avalanch dejando a los amantes del hip hop disfrutar a última hora de la madrugada con la actuaciones de SFDK y Nach. Asian Dub Foundation ofrecieron uno de los directos más sobresalientes del sábado. El Escenario Sunrise no paró de girar con las sesiones de la magnitud de Hot Since 82 y Jackmaster, entre otros.

?

noticias relacionadas

 ///////////////////////////

 
 


¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital