http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Waterpolo Málaga cae en tierras catalanas (13-11)

 
Equipo del Waterpolo Málaga

Málaga Digital | Deportes

28/01/2018 11:49

El Club Deportivo Waterpolo Málaga volvió a vivir en sus carnes la sensación de una lucha intensa en una de las piscinas referencias de nuestro Deporte, la del CN Montjuic; sin que se lograra un mínimo premio.


Los de Peter Kubicsko se dejaron de nuevo el alma, pero cayeron 13-11 tras protagonizar una remontada de cinco goles que no tuvo finalmente su recompensa.

        

El inicio volvió a lastrar en el marcador a los visitantes, que vieron como sus buenos posicionamientos defensivos eran superados por los lanzamientos catalanes con una inusitada efectividad; 5-3 y 2-1 en los primeros parciales se antojaban muchos goles para lo visto en la piscina.  


El CWDP Málaga volvió a sacar a relucir su casta para remontar hasta cinco goles y ponerse a un solo tanto, 11-10, a falta de cuatro minutos. Con buenos porcentajes en las jugadas de superioridad (50%), la mejoría fue notable. No hubo milagro y la falta de efectivos en la convocatoria también se notó en los instantes finales, donde la condición física es fundamental.


Destacar en el plano goleador a Juan Luis Aróstegui, con cuatro dianas; Antonio Moya y Álvaro Caracuel, con dos cada uno; y Nahuel Leona, Alejandro Platero y Álvaro Cruz con uno cada uno.


Los parciales: 5-3 / 2-1 / 4-2 / 2-5




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital