http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Waterpolo Málaga recibe esta tarde al líder de la Primera Nacional

 
Club Deportivo Waterpolo Málaga

Málaga Digital | Deportes

19/11/2017 12:20

El Club Deportivo Waterpolo Málaga recibe esta tarde en Inacua (16:00 horas con entrada gratuita) al Club Natació Rubí, equipo líder e imbatido de la Primera Nacional y auténtica referencia ahora en el panorama nacional.


Los de Peter Kubicsko están ahora también en su mejor momento, tras tres victorias consecutivas, y con el subidón de moral tras ser coorganizadores oficiales del partido del pasado martes en Málaga de Liga Mundial entre España y Holanda. Esto también se puede acusar en forma de cansancio, pero la concentración será máxima.


Los catalanes, salvo en una ocasión, han ganado todos sus encuentros por más de seis goles, mostrando una gran efectividad en ataque con 70 tantos en lo que llevamos de competición. Así que una de las claves será la defensa y no dejar que dominen el marcador desde pronto. Ferrán Pascual, Daniel Blánquez y Marc Mejías son los máximos artilleros del equipo.


Victorias hoy

Los malagueños ya han recibido buenas noticias, en forma de buenos resultados por parte su equipo femenino; que ha ganado este sábado al Club Natación Caballa de Ceuta. Las chicas siguen manteniendo su condición de invictas en Primera Andaluza femenina al vencer (14-16).


Además de nuestro duelo en Primera Nacional, este domingo se disputa en Marbella la primera jornada del Campeonato de Andalucía Alevín y Benjamín mixto; donde el CWDP presentará a cuatro equipos, dos por categoría.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital