http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Vuelve la Ruta de la Tapa de Valle de Abdalajís

 
Valle de Abdalajís, del 2 al 4 de febrero Ruta de la Tapa

| Tu Agenda

31/01/2018 00:17

El municipio del Valle Abdalajís celebra del 2 al 4 de febrero la V edición de su Ruta de la Tapa. Un evento que contará con la participación de 8 establecimientos de hostelería, que ofrecerán tapas y bebida a un precio de 2,50 euros, el viernes y sábado de 13:00 a 17:30 y de 19:00 a 23:00 horas, y el domingo hasta las 17:00 horas.


‘Tapasporte’

Como viene siendo habitual, la V Ruta de la Tapa vuelve a contar de nuevo con el ‘tapasporte’, un documento en el que los usuarios deben sellar ocho consumiciones para entrar en el sorteo de diferentes premios como un viaje a Roma, bonos de consumición para los establecimientos participantes, además de un televisor y una batidora, entre otros. Además, el ‘tapasporte’ permite a los visitantes votar la mejor tapa, la más innovadora y el mejor servicio. El Ayuntamiento habilitará una urna en el Museo Municipal para depositarlos, antes de las 18.00 horas del domingo, una vez rellenos.


Los participantes pueden compartir sus experiencias en las redes sociales a través del hashtag #tapavalle18. Durante el fin de semana se contará con diferentes pasacalles para animar y amenizar el evento a cargo del grupo especializado en percusión brasileña 'Sambagua do Río'. El sábado se instalará un mercadillo donde se podrá adquirir artesanía y productos típicos de la zona como chacinas y quesos.






¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital