http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Vuelve 'Hara, El espíritu de la selva'

| Tu Agenda

28/05/2018 13:59

El próximo mes de junio el Jardín Botánico-Histórico La Concepción acogerá el inicio de gira del musical ‘Hara, el espíritu de la selva’. Un espectáculo teatral pionero que ya debutó el pasado año con una gran acogida. 


Hara, El espíritu de la selva cuenta la historia de una adolescente que se marcha de vacaciones a la selva, con el propósito de descubrir las vivencia de Mowgli, Bagheera, Baloo, Kaa o Shere Khan. Con un elenco formado por más de 20 artistas entre actores y músicos, este musical será protagonizado por Marina Damer (Hara), Cristina Gallego (Reina Louise), Rafa Chaves (Baloo), Rafa Berón (Bagheera) y Belinda Mariscal (Kaa), entre otros. La música en directo será interpretada por una banda de música formada por: Pedro Valdivielso (batería), Juan Baca (contrabajo), Miguel Nilo (saxofón) y Damián Bermúdez (piano).


Serán los encargados interpretar las 12 canciones que componen la banda sonora del musical, compuesta por: Álvaro Lasso de la Vega, Gonzalo Lasso de la Vega, Miguel Berros, Pedro Venáncio, Jorge López, Eduardo Martín y Damián Bermúdez. La responsable de las coreografías será nuevamente la malagueña Aída Sánchez. ?


DATOS DEL EVENTO

Hara, el espíritu de la selva

Lugar

Jardín Botánico La Concepción (Málaga)

Fecha

Del jueves 7 al sábado 9 de junio

Pases

20.30 y 22.30 horas

Entradas

Comprar




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital