http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La Vuelta presenta en Málaga el spot de su sintonía rodado en la provincia

 
Presentación del spot de La Vuelta

Málaga Digital | Provincia

06/07/2018 10:21

La Vuelta, que partirá del Centre Pompidou de la capital el 25 de agosto, ha presentado esta semana el spot de su sintonía que ha sido rodado en la provincia de Málaga.


La canción ‘La vida son solo dos días’ interpretada por Nuria Fergó se suma a una tradición ligada a la carrera desde hace más de cuatro décadas. Además, el carácter malagueño del videoclip se ve reforzado por la elección de la cantante nerjeña como intérprete de esta sintonía caracterizada por el ritmo flamenco, con un toque de rumba, complementada con sonidos pop y la frescura de su voz.


Nuria Fergó considera su participación en La Vuelta como “un regalo”, sintiéndose muy querida y agradecida por formar parte de “esta gran familia”.


La Vuelta vivirá su puesta de largo en Málaga el próximo 25 de agosto, es por ello por lo que Málaga es la protagonista del spot ‘La vida son solo dos días’ que se ha convertido en el himno de la ronda española en su 73ª edición.


Además, el spot se emitirá durante los próximos tres meses en los distintos canales de RTVE y acompañará la retransmisión diaria que hará la cadena pública de las 21 etapas de la ronda española. De esta forma, RTVE mantiene su compromiso con la ronda española. y es que la 1 y Teledeporte llevan más de tres décadas retransmitiendo la emoción y la pasión de La Vuelta para llevarla a todos los hogares españoles y del mundo a través de la señal internacional, con más de 70 personas desplazadas y más de 70 horas de emisión.


La Vuelta y la provincia de Málaga

La Vuelta y la provincia de Málaga tienen una relación estrecha, y son muchas las etapas en las que el pelotón ha rodado por carreteras malagueñas. En los años 2000 y 2006 La Vuelta salió desde Málaga, y 2015 lo hizo desde Marbella, reportando grandes beneficios económicos y turísticos a la provincia.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital