http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El vivero de empresas 'El Ingenio, Trapiche' de Vélez-Málaga acoge 11 nuevos proyectos

La concejala de Empresa y Empleo, María José Roberto, ha afirmado que “las expectativas se han cumplido y el vivero de empresas tendrá un 100% de ocupación”

Málaga Digital | Provincia

22/02/2017 00:46

La concejalía de Empresa y Empleo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha adjudicado los espacios del vivero de empresas 'El Ingenio, Trapiche' a 11 proyectos empresariales.


La concejala de Empresa y Empleo, María José Roberto, ha afirmado que “las expectativas se han cumplido y el vivero de empresas tendrá un 100% de ocupación, añadiendo que en los 11 proyectos adjudicatarios ha primado la viabilidad económica, el potencial de creación de empleo y el carácter innovador en el municipio”.


“La Comisión Mixta de Valoración del vivero de empresas 'El Ingenio, Trapiche', compuesta por un funcionario del OALDIM, un representante del Confederación de Empresarios de Málaga, un representante de la Cámara de Comercio, un representante de la Fundación Pública Andalucía Emprende de la Junta de Andalucía y la concejala de Empresa y Empleo, ha culminado el proceso tras el estudio, la valoración de las 17 propuestas presentadas y la adjudicación de las sietes naves nido y cuatro oficinas que conforman el vivero ubicado en el Parque Tecnoalimentario de la Costa del Sol-Axarquía en colaboración con los Fondos FEDER, a través de la Fundación INCYDE, y la Diputación de Málaga”, ha informado la edil veleña.


Además, Roberto ha señalado que “de los 17 proyectos que optaban a ocupar un espacio se ha excluido a uno, dos han renunciado durante el proceso por diferentes motivos y tres empresas se mantienen en la bolsa para formar parte del vivero en un futuro”.


La responsable de la delegación de Empresa y Empleo ha indicado que a partir de ahora las empresas adjudicatarias tendrán que presentar toda la información que se le ha requerido y en los próximo días se efectuarán la firma de los contratos.


El vivero cuenta con 2.000 metros cuadrados útiles de naves en planta baja, ocho espacios para módulos de oficina-nido, naves o espacios de coworking, dos aulas de formación, un aula de reuniones y una sala de gestión activa.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital