http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Vivero de Empresas de Alhaurín de la Torre acogerá un seminario intensivo sobre las claves para emprender

La iniciativa, que forma parte de la Escuela Provincial de Emprendimiento, dependiente de la Diputación de Málaga, constará de cinco sesiones prácticas presenciales a cargo de varios expertos

 
Vivero de empresas de Alhaurín de la Torre Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

18/10/2016 00:23

Los emprendedores, empresarios y cualquier persona que esté pensando en montar su propio negocio tienen un cita del 2 al 8 de noviembre en el Vivero de Empresas de Alhaurín de la Torre, que acogerá un seminario intensivo en el que destacados expertos ofrecerán algunas de las claves para emprender.


La iniciativa forma parte del programa que impulsa la Escuela Provincial de Emprendimiento de la empresa Turismo y Planificación de la Costa del Sol, dependiente de la Diputación de Málaga, y que contempla actuaciones relacionadas con la formación empresarial y fomento de la cultura emprendedora en toda la provincia.


En el caso de Alhaurín de la Torre, el seminario lleva por título 'Set Up & Win' de Creación de Empresas, y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Comercio que dirige Remedios Cueto. Constará de cinco sesiones prácticas presenciales, donde se abordarán diferentes aspectos relativos al desarrollo de una idea de negocio y la gestión empresarial.


Este curso práctico e intensivo de desarrollo y capacitación empresarial está dirigido tanto a personas emprendedoras que desean afianzar y complementar sus conocimientos en materia de gestión empresarial y puesta en marcha de la empresa, como al empresariado que haya iniciado su actividad y que desea ampliar y adaptar sus conocimientos con nuevas herramientas y técnicas para la consolidación y mejora en sus propios proyectos empresariales.


Programa

Día 1 (2 de noviembre) y día 4 (8 de noviembre): 'Las ideas claras'. Generación de ideas y modelos de negocio. Business Canvas Model.


Día 2 (3 de noviembre): 'El cliente, lo primero'. Marketing y ventas para emprender.


Día 3 (4 de noviembre): 'Todo por la pasta'. Inversión y financiación de proyectos 'start up'.


Día 5 (7 de noviembre): 'Negociando tu propuesta'. Comunicación, negociación y 'networking'.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital