http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Vuelve la victoria al Waterpolo Málaga tras vencer al Dos Hermanas

 
Instante del partido del Waterpolo Málaga frente al Dos Hermanas

Málaga Digital | Deportes

26/02/2018 11:07

El Club Deportivo Waterpolo Málaga ha puesto punto y final a una mala racha de resultados y ha encontrado la senda de las victorias, en casa y ante el Waterpolo Dos Hermanas (7-4). De esta forma, logra un gran alivio en forma de tres puntos y una recompensa a tantos partidos, en los que el buen juego no se plasmaba en forma de resultados positivos.


Cabe destacara el gran primer cuarto de los de Peter Kubicsko, con una gran eficacia goleadora (5-1 de parcial), con la suficiente paciencia para encontrar el tiro más adecuado, sin prisas y nadando muy rápido. Si a esto se le une una gran solidez en defensa, sin goles encajados en el segundo cuarto, el encuentro fue de lo más redondo para los locales.


Sin relajación en la reanudación, un gol de José Cotos al inicio del tercer cuarto puso el 6-1 en el luminoso aprovechando una superioridad y poniendo la victoria más cerca. Una defensa fuerte y los blocajes para transiciones rápidas fueron la tónica de los dos últimos periodos hasta el 7-4 final. El portero nazareno fue clave para que el resultado no fuera aún mayor.


Destacar en el plano goleador a Sito (2), Nadir, José Cotos, Álvaro Caracuel (2) y Antonio Moya, y unos parciales de 5-1, 0-0, 1-1 y 1-2.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital