http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Tercera victoria consecutiva del Waterpolo Málaga en un intenso partido

 
Partido entre el Waterpolo Málaga y Natación Tres Cantos

Málaga Digital | Deportes

12/11/2017 12:04

El Club Deportivo Waterpolo Málaga ha logrado su tercera victoria consecutiva en la Primera Nacional (10-11) ante el Natación Tres Cantos, su primer triunfo fuera de Andalucía, y que alcanza tras un duelo muy ajustado y que refrenda, ya sí de forma consolidada, el buen juego desplegado en estos cinco partidos y el esfuerzo de los entrenamientos.


El partido ha estado siempre muy igualado en el marcador, con distancias muy cortas en el marcador, hasta el punto que los de Peter Kubicsko sólo se pudieron ir de un gol durante el primer cuarto. Pero fue algo efímero, ya que la primera mitad acabó 7-5 para los locales, con un 70% de efectividad en sus acciones de lanzamientos.


La segunda mitad no fue apta para cardíacos, con alternativas constantes en el marcador y donde los ataques dominaros a las defensas. La intensidad de los malagueños hizo que disfrutaran de varias jugadas en superioridad y, mejorando ese porcentaje cómo lo han hecho en las últimas jornadas, con un 55% de efectividad, se fraguó una victoria de lo más trabajada.


Destacar en el aspecto goleador a Álvaro Caracuel con tres tantos, y a Juan Luis (2), Sito (2), y Nadir, José Cotos, Nahuel Leona y Antonio Moya con uno cada uno. Los parciales fueron 2-2 / 5-3 / 2-3 y 1-3.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital