http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Victoria del Málaga ante un estadio de La Rosaleda entregado (3-2)

 
Victoria del Málaga frente al Deportivo

Málaga Digital | Deportes

19/11/2017 14:21

Ambiente de gala como siempre en Martiricos, con una previa marcada por el ‘bufandeo’ de la afición, el himno de la Bombonera cantado ‘a capela’ en el graderío y un minuto de aplausos en recuerdo de Chiquito de la Calzada, pancarta incluida de “Al ataqueeerrr!!” en la Grada de Animación de Fondo Sur.


En lo deportivo, Míchel introdujo dos cambios respecto al anterior encuentro en su once inicial, dando entrada a Rolón y Rolan por el sancionado Recio y Juanpi.


Chory Castro, en el 7’ y el 10’, generó las primeras llegadas para un Málaga con más posesión de balón en el inicio que el Deportivo. Justo al cuarto de hora, el propio Chory bota un córner desde la izquierda y Rosales, apareciendo por sorpresa, engatilla con la derecha un chut cruzado que abre el marcador (1-0, 15’).Peñaranda, en el 19’, lo intentó desde lejos con un tiro que paró el exportero malaguista Rubén.


Los gallegos reaccionaron con prontitud y Lucas Pérez empató, en el ecuador del primer tiempo, con un buen cabezazo que se coló en las mallas (1-1, 23’). El Deportivo dominaba más la zona ancha del campo y el Málaga no apareció en ataque con peligro hasta el 37’, con un latigazo desde la izquierda de Peñaranda. Rolón y Baysse, antes del descanso, probaron fortuna con sendos lanzamientos lejanos antes del pitido del árbitro.


La segunda parte comenzó con un tiro seco de Chory por la izquierda, a pase de tacón de Rolan, que paró con solvencia Rubén en el 47’. Poco después, rápido contragolpe de Lucas Pérez, que conduce con calidad y lanza ante Roberto, que desvía el balón quedando ‘muerto’ para que Schär marque a placer (1-2, 52’). Acto seguido, doble cambio en el MCF entrando Juanpi y Ontiveros por Rolón y Keko.


Este Málaga no se rinde y la mejor muestra fue el empate que lograba el ‘Chory’ Castro. El charrúa, en un ejercicio de fe, remató con el alma un centro de Ontiveros anticipándose a la zaga coruñesa sobre la línea de meta (2-2, 63’). Bastón entró por Peñaranda y la afición se volcó empujando a su equipo como nunca. El ‘9’ blanquiazul, en el 72’, tuvo una buena ocasión con un disparo al borde del área.


En la recta final, a pesar del cansancio físico, el equipo siguió luchando y obtuvo el premio del tercer gol. Borja Bastón, con una definición maravillosa de vaselina, batió a Rubén poniendo en pie a La Rosaleda (3-2, 84’). La afición coreaba su himno y levantaba un estadio entregado a los suyos. Se repitió, casi al dedillo, el guion del curso pasado con otra victoria sobre la bocina ante los deportivistas. Segunda de la temporada, las dos en el fortín de Martiricos, para los de Míchel González.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital